BLOG ASHA-KIRAN

Te mantenemos Informad@

Pallavi 16052022-DSC_0259-2

BUSCAMOS PADRINOS Y MADRINAS para cuatro niñas con deficiencia visual o ceguera total.

#Inspírate y crea el mundo que imaginas. 

Necesitamos padrinos y madrinas que quieran apoyar a cuatro niñas con deficiencia visual o ceguera total del proyecto Jóvenes Promesas.  

Asisten al Centro de Desarrollo de Habilidades de la Federación Nacional para Personas Ciegas en Maharashtra. Provienen de familias muy vulnerables y necesitan apoyo urgente para seguir estudiando, ser independientes y tener un trabajo digno. 

¿Quieres conocerlas? 

Hoy te contamos la historia de Pallavi.

Las mejores uvas de la India crecen en un lugar llamado Nasik, que se denomina la “ciudad de las uvas y el vino” y se encuentra en la región noroeste del estado de Maharashtra, India. Pallavi procede de un pueblo llamado Musali en el distrito de Nasik. Procede de una familia extremadamente pobre con una realidad muy dura y sacrificada. Su padre y su madre trabajan como obreros en una fábrica de ladrillos, ganando apenas 200 rupias a la semana y manteniendo a cuatro hijas. Pallavi es totalmente ciega y tiene una hermana más que es ciega y también estudia en la ciudad de Pune. De las otras dos hermanas una está casada y la otra estudia en la escuela del pueblo. 

Pallavi está estudiando su curso de Naturopatía en la ciudad de Pune y haciendo su Licenciatura simultáneamente. Después de terminar su curso, en otros 9 meses, podrá conseguir un buen trabajo como terapeuta o como profesora de yoga y ganará un salario decente para cuidar de sí misma y ser una joven independiente. 

El sueño de Pallavi es cuidar de su padre y de su madre y poder darles “lo mejor”. No le gusta que trabajen tantas horas en condiciones peligrosas durante toda su vida. Ella quiere que tengan una vida mejor. Ese es su horizonte y se esfuerza para conseguir sus metas y poder mejorar la calidad de vida de ella y de su familia. Tiene grandes sueños y el deseo y la voluntad de trabajar duro. “Trabaja duro, apunta alto”, dice Pallavi, y nos inspira con su historia y su motivación.