BLOG ASHA-KIRAN

Te mantenemos Informad@

Natura

Fundación Asha-Kiran, Premio Natura 2017

En el mes de noviembre hemos sido honrados con el Premio Natura 2017 junto a las importantes organizaciones ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y itwillbe.org.

El Premio Natura es un reconocimiento de la empresa Tiendas Natura a las personas y los proyectos que trabajan día a día por generar un impacto positivo en algún lugar del mundo. Desde el año 1994 han apoyado económicamente a más de 70 proyectos. Cada año, un profesional externo da una puntuación a cada uno de los proyectos y organizaciones que se presentan basada en ciertos criterios de selección que evalúan la viabilidad y la calidad del proyecto y elige a los finalistas. De esos proyectos finalistas todos los empleados y empleadas de Tiendas Natura han seleccionado su proyecto favorito y ¡este año nos han elegido a nosotros!

Agradecemos a todas las personas que forman parte de Tiendas Natura por participar y por promover esta hermosa iniciativa. Este reconocimiento, además de permitirnos asegurar la manutención del Hogar Rainbow para niñas en situación de calle durante todo un año, nos inspira a seguir trabajando para construir un mundo mejor para la infancia vulnerable.