Proyectos en Imágenes

Galería de Imágenes

en-imagenes-01

Proyecto Hogar Yashodhara

Un entorno natural de espectacular belleza, formación académica, vocacional y en valores, deportes y competiciones, alimentación, cuidados de salud, celebraciones, espectáculos, compañerismo y un cercano acompañamiento a los niños y niñas por parte de sus profesores y cuidadoras, son los pilares sobre los que se construye la vida en el Hogar Yashodhara.

Proyecto de Desarrollo Comunitario

Estas imágenes son esbozos de la vida en las comunidades marginales y de nuestro trabajo con ellas y sus niños: campañas de salud, clases de informática y costura, educación no-formal y clases de apoyo, grupos de apoyo y más…

Proyecto Centros de Día para la Infancia Nómada

Que sus hijos puedan recibir atención sanitaria, alimentos nutritivos, educación preparatoria para empezar el colegio, transporte escolar, y que puedan jugar y crecer en un lugar seguro, son algunos de los servicios que necesitan los padres y madres que trabajan en las obras en construcción, y que ofrecen los Centros de Día.

Proyecto de Talleres Creativos

Los Talleres Creativos de Asha-Kiran van más allá de las formas visuales y plásticas, porque además de impulsar la creatividad en el plano físico, proporcionan las condiciones idóneas para que tanto los Voluntarios que viajan a India para compartir su arte con los niños, como éstos, se embarquen en un viaje de tres semanas en los que prima dar, recibir, explorar texturas, formas, colores, juegos, y la cercanía mutua.

Proyecto de Guardería

Ante el creciente número de familias nucleares y madres trabajadoras en India, aumenta la necesidad de ofrecer este servicio a niñas y niños menores de tres años.

Venta Solidaria

Fotografías originales tomadas en los lugares donde Asha-Kiran lleva a cabo sus proyectos. El 100% de los fondos recaudados se destinará a nuestros proyectos en India.

Fotografías de 40×50 cm, impresas en papel fotográfico de alta calidad y enmarcadas.

Hacer Pedido