Colabora

Con Poco, puedes hacer Mucho!

Fundación Asha-Kiran Vitalidad compartiendo Vitalidad

La Fundación Asha-Kiran se compromete a convertir eficientemente los fondos que recibe en apoyo directo para los que lo necesitan, con total transparencia en sus prácticas de gestión hacia patrocinadores, donantes, colaboradores y autoridades competentes.

Hay diversas maneras de Trabajar con Asha-Kiran. Elige la que mejor se adapte a tus posibilidades.

Hazte Soci@

Con una pequeña cantidad de dinero al día puedes hacer posible que nuestros Proyectos continúen ofreciendo oportunidades de vida a niños, niñas, adolescentes y adultos en Pune, India.

Haz un Donativo

Cualquier colaboración o aportación que realices es siempre válida y útil. Tú decides el momento y la aportación. Esta aportación puede ser única y puntual, trimestral, semestral o anual.

Voluntariado: Tiempo para ti

En Asha-Kiran, prácticamente todos somos Voluntarios. Somos personas sencillas, motivadas por la solidaridad, y comprendemos la palabra “compartir” como una acción transformadora más allá del interés propio.

Apadrina una niña o un niño

Con 0,70 € al día (21 € al mes), tú haces posible el acceso de un niño a la educación, alimentación y atención médica, en un entorno de seguridad y protección, mejorando también las condiciones de vida de su entorno.

Difúndenos

Haz que tu página web tenga un carácter social. Te presentamos varias formas de colaborar fácil y eficazmente.

Desde Tu Centro Escolar

En Asha-Kiran, consideramos que es necesario educar en valores a los niños y jóvenes para que contribuyan a construir un mundo más equitativo. Afortunadamente, el Sistema Educativo Español contempla la enseñanza de valores como la solidaridad, el respeto y la coeducación dentro del currículum escolar.

Colabora con tu Empresa

Las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como generadoras de empleo y riqueza, sino como agentes de desarrollo de las comunidades. Así, las empresas no sólo deben tener una función económica, sino también una función social y ambiental.

Hucha Solidaria

Coloca una Hucha Solidaria en un lugar estratégico y visible de algún establecimiento, para que todas las personas puedan conocer nuestra labor y colaborar con ella.

Herencias y Legados

Hacer una contribución póstuma para impulsar proyectos que mejoran la vida de las personas es una herencia generosa y solidaria para la humanidad.