BLOG ASHA-KIRAN

Te mantenemos Informad@

blog-7937-km

Muestra tu apoyo #ContraElMatrimonioInfatil

El matrimonio infantil en India aumenta como consecuencia de la crisis social que ha provocado la pandemia global del coronavirus. En el estado de Maharashtra, donde interviene Asha-Kiran, los casos de matrimonio infantil se duplicaron desde el comienzo de la pandemia.

Ante esta realidad y con el apoyo de varias personas voluntarias en Asha-Kiran hemos lanzado el reto solidario 7937km #ContraElMatrimonioInfantil.

Una iniciativa solidaria en la que uniremos de forma simbólica los kilómetros que unen España con India. Un grupo de corredores y corredoras recorrerá la Sierra de Madrid en octubre para sumar kilómetros contra esta vulneración de los derechos humanos. 

Además, las personas interesadas pueden donar sus kilómetros a través de la App de Asha-Kiran a través de sus actividades diarias.

De la misma forma, entidades y empresas también pueden sumarse y mostrar su apoyo #ContraElMatrimonioInfantil, y ya hay algunas que lo han hecho. 

Cefrán, empresa de mobiliario y equipamientos de oficina patrocina 20 kilómetros del recorrido.

Lease Plan participa con la implicación de sus empleados y empleadas en el reto solidario, una excelente forma de ser solidari@s y motivar a su equipo.

Decathlon nos apoya con las camisetas de los corredores y personas voluntarias, apoyo logístico en la salida y la llegada que se hará en la zona del Decathlon y con material que necesitan los corredores: geles, artículos de nutrición…

El Ayuntamiento de Alcobendas y Fundal nos apoyan en la difusión y logística.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad y apoyo!

Si tú también quieres sumar tu apoyo como empresa o entidad escríbenos a cooperacion@asha-kiran.org